Departamentos en sector oriente de Santiago

El sector oriente de Santiago se refiere, por decirlo de alguna manera simple, a todas las comunas de la capital que quedan al este u oriente de la comuna de Santiago centro. Es el sector que se le reconoce por ser el más acomodado de la ciudad y que está conformado por las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Puente Alto, Peñalolén y La Florida.

Estas comunas tienen los mayores Índices de Desarrollo Humano (IDH) del país. ¿Qué significa eso? Que mide 3 factores principalmente para elaborar un promedio sobre la calidad de vida:

Salud

Educación

Riqueza

Es por eso que los departamentos del sector oriente de Santiago, tienen un nivel de detalles positivos muy grandes y apuntan a una excelente calidad de vida con toda la comodidad que alguien o una familia podría buscar. Las propiedades en este sector tienen una alta plusvalía y eso es justamente gracias a lo recientemente mencionado y por las comodidades que entregan estas comunas, como infraestructuras, ya sean en colegios, supermercados, accesos, áreas comerciales, lugares de esparcimiento, sensación de seguridad y también porque el sector oriente de Santiago cuenta con una mayor cantidad de áreas verdes como plazas y parques.

Departamentos sector oriente de Enaco

En Enaco tenemos los mejores proyectos de departamentos en el sector oriente de Santiago, pensados para entregar la mejor calidad de vida a quienes decidan vivir en este sector de la capital, todos con un gran nivel de detalles, muy bien ubicados y con el respaldo de una gran inmobiliaria.

Departamentos en sector oriente de Santiago

Si quieres conocer nuestros proyectos de departamentos en el sector oriente de Santiago haz clic en los siguientes enlaces:

Departamentos. Cumbres La Dehesa, Lo Barnechea, sector oriente