Comuna de Lo Barnechea… Barrio La Dehesa

Hoy en día Lo Barnechea es una comuna que tiene un desarrollo vertiginoso en todo sentido. La Dehesa ya no es solo un lugar para vivir, al punto que no quedan muchos loteos para autoconstruir casas. Hoy existe una gran oferta inmobiliaria, no solo de casas y departamentos, sino que también de oficinas.

Cómo ha crecido Lo Barnechea, sobre todo La Dehesa

El crecimiento de Lo Barnechea ha sido muy rápido en los últimos años, antes estaba todo lejos, hoy tiene de todo; supermercados, colegios, centros comerciales, oficinas, grandes tiendas, restaurantes, etc. Todo esto ha significado un desarrollo importante no solo en infraestructura para la comuna, también para los vecinos, ya que ha logrado aumentar la confianza entre ellos mismos.

Todo esto ha hecho que La Dehesa sea hoy en día un barrio que ha aumentado su oferta inmobiliaria, no solo a grandes familias, sino que también a las que son más pequeñas e incluso, algunos matrimonios jóvenes o solteros, eso sí, sigue siendo una comuna de preferencia familiar, por las áreas verdes, la tranquilidad, los accesos mejorados, etc. Esto ha permitido mantener la rentabilidad de las propiedades, aumentándola durante los años 2010 y 2013 entre un 20% y un 25%.

Lo Barnechea, barrio La Dehesa

Proyectos Enaco en La Dehesa, Lo Barnechea

En Enaco tenemos el proyecto inmobiliario que buscas en La Dehesa, para que tú y tu familia tengan la calidad de vida que se merecen, porque en Enaco pensamos que construir es mucho más que levantar una casa o un edificio.

Conoce nuestros proyectos de Lo Barnechea ubicados en el barrio La Dehesa:

Casas, Condominio Quillayes de La Dehesa, Lo Barnechea

Departamentos, Edificio Cumbres de La Dehesa, Lo Barnechea

Casas, Barrio Mediterraneo, La Dehesa

Casas, Barrio Alpino, La Dehesa