EMPRESA

Desde su fundación en 1986, ENACO ha logrado posicionarse entre los líderes del área inmobiliaria del país. Siempre con una enfoque serio y responsable en cada proyecto que inicia, ENACO ha mantenido entre sus principales activos una permanente orientación hacia las personas y un especial cuidado hacia el lugar donde eligen hacer su vida, valores respaldados por una filosofía empresarial y un equipo humano sólido.

 

VALORES INMOBILIARIA ENACO

En ENACO creemos que construir es mucho más que levantar una casa o un edificio. Vemos cada proyecto como una oportunidad para crear un mejor lugar para vivir, por eso creemos que es necesario diseñar espacios con todo lo necesario para la comodidad de quienes lo van a usar, sin dañar el entorno y pensando siempre en el futuro. Ese es nuestro compromiso. Eso es diseño sustentable.

 

PRODUCTOS INMOBILIARIOS

ENACO cuenta con una variedad de productos en destacadas ubicaciones de las principales ciudades de Chile. En estos lugares, hemos puesto especial énfasis en el desarrollo de proyectos que combinan armónicamente la arquitectura con el entorno, con mejores espacios, privilegiando plazas y áreas verdes, con calles más amplias y pensando siempre en la ciudad y las personas. Así contribuimos a la creación de un mejor lugar para vivir.

MEMORIA PROYECTOS

Edificio Gómez Millas 2900

Edificio de departamentos con moderna arquitectura, ubicado en la tradicional comuna de Ñuñoa, con un entorno privilegiado cercano a centros comerciales, servicios y colegios. Cuenta también con excelentes vías de acceso a los distintos puntos de la ciudad. Gómez Millas 2.900 es un moderno edificio de 13 pisos, que contempla 3 tipos de departamentos de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, con superficies útiles desde 56,90 m2 a 71,77 m2.

Edificio Alsacia 99

Edificio Alsacia 99 es una obra de 15 pisos, que pese a su innovador diseño no pierde su lado familiar. Cada departamento tiene una superficie total de 168,99 m2 y cuenta con atractivas características, sala multiuso, gimnasio, sauna y piscina, que asegurará el bienestar de sus habitantes. Creado para quienes buscan el espacio y comodidad, con las ventajas que da un departamento ubicado en el mejor barrio de Santiago.

Los Quillayes de la Foresta

Proyecto de exclusivas y modernas casas de 162 a 194 m2 construidos, emplazadas en amplios terrenos. Los Quillayes de La Foresta está ubicado en el consolidado barrio de Los Domínicos, el cual cuenta con excelentes accesos, variadas alternativas de colegios, universidades, supermercados y centros comerciales, lo cual le brindará la comodidad de tenerlo todo a unos minutos con la ventaja de vivir en un barrio residencial.

El Refugio de la Foresta

Este proyecto cuenta con tres modelos de casas, los cuales fueron diseñadas para brindarle el máximo confort. Sus espacios se distribuyen en tres pisos con una supeficie total de 162,94 m2 en terrenos hasta 434 m2. El primer piso cuenta con un amplio living y un espacioso comedor independiente, gran cocina, baño de visitas y dependencias de servicio completas. El segundo piso incluye suite matrimonial con walk-in closet, dos dormitorios y un baño y en el tercer piso contempla una gran sala de estar con un dormitorio y un baño. Todas estas características, las finas terminaciones que se incluyen, la inmejorable ubicación con colegios, supermercados, universidades y clínica a un paso, harán de este proyecto su Refugio.

Lomas de san Ramón

Para dar vida a Lomas de San Ramon hemos traído hasta Los Domínicos la tradición y la excelencia de la arquitectura del Mediterraneo. Emplazadas sobre amplios terrenos y provistos de una gran vista a la cordillera y al valle de Las Condes, estas casas DFL2 de 140 m2 construidos en dos pisos, lo esperan para entregarle una tranquila vida de barrio junto a su familia y la naturaleza. Lomas de San Ramon está ubicado en el consolidado barrio de Los Domínicos cercano a colegios, universidades, supermercados, clubes deportivos y comercio, es decir, todas las comodidades que usted y familia desean.

Edificio Jacaranda

Es un edificio de 12 pisos que está dividido en dos alas independientes, con 2 departamentos por piso. Los departamentos son DFL2 de 140 m2 útiles más 34,62 m2 de terrazas, totalizando 174,62 m2. Edificio Jacarandá II contempla departamentos DFL 2, ofreciendo una excelente oportunidad para aprovechar los beneficios tributarios.

Edificio Padre Hurtado

Edificio Padre Hurtado.

Edificio Pedro Canisio

En Edificio Pedro Canisio usted encontrará el equilibrio perfecto entre la comodidad de su departamento y la vida de barrio. Después de revisar cuidadosamente nuestras finas terminaciones, de sorprenderse con los amplios espacios, de disfrutar de la tranquilidad de los jardines interiores o de observar la cercanía única del barrio hacia todo tipo de servicios y sitios de interés, usted se dará cuenta que esta opción es un lugar privilegiado.

LOS BENEDICTINOS

Ubicado en el tradicional barrio del sector de San Carlos de Apoquindo, las Condes, se realizó este proyecto de exclusivas casas chilenas y estilo town-house entre 140 y 190 m 2 en terrenos entre 300 y 600 m 2 . Este proyecto contempló la construcción de grandes parques centrales y plazas privadas y públicas.

LOMAS DEL SOL

Ubicado en Lo Barnechea, se edificaron exclusivas casas coloniales en condominios cerrados, con áreas verdes centrales. Las superficies construidas fluctuaron entre 168 a 210 m2 en terrenos de 450 a 600 m2.

SANTA ROSA DE APOQUINDO

Casas aisladas en el tradicional barrio de Bilbao entre Padre Hurtado y Fleming, Las Condes. Las superficies construidas fluctuaron entre 100 y 120 m2 en terrenos de 250 m2

LAS HUALTATAS

Ubicado entre las calles Presidente Kennedy, Las Hualtatas, P. Canisio y Luis Carrera, frente al centro comercial Parque Arauco y cercano a la Clínica Alemana, centro médico Arauco Salud y supermercados. El proyecto se extiende sobre 106.000 m2 de terreno con amplios parques interiores.

EDIFICIO LOS CIPRESES

Ubicado en Kennedy 5334, comuna de Vitacura, se construyó este elegante edificio de 17 pisos con 2 departamentos por piso, cada uno de 167 m2 , finas terminaciones, jardines privados y elegante diseño.

EDIFICIO LUIS CARRERA N° 1248

Edificio de 12 pisos con exclusivos departamentos de 140 m2 y finas terminaciones con jardines interiores y elegantes recibos. Ubicado en la comuna de Vitacura.

EDIFICIO KENNEDY N° 5366

Ubicado en la comuna de Vitacura, este edificio de 17 pisos contempló elegantes departamentos de 140 m2, con importantes jardines privados y finas terminaciones.

EDIFICIO PEDRO CANISIO N° 1103, 1157 y 1213

Ubicado entre las calles Las Hualtatas y Av. Kennedy, se construyeron estos tres exclusivos edificios de 14 pisos con departamentos de 140 m2, finas terminaciones y amplios jardines privados.

EDIFICIO HUALTATAS N° 5487

Elegante edificio de 12 pisos con departamentos de 140m2 con finas terminaciones, grandes recibos y jardines interiores privados.

EDIFICIOS LOS ABETOS SUR N° 1117, 1128, 1225 y 1236

Edificios de atractiva arquitectura, pensados y diseñados para matrimonios jóvenes, con superficies entre 60 y 108 m2. Los edificios están dispuestos alrededor de un importante parque central con juegos y zonas de descanso. Ubicado en la comuna de Vitacura a pasos de Av. Las Hualtatas.

EDIFICIOS HUALTATAS INTERIOR N° 5415 y 5439

Edificios de 9 pisos con departamentos entre 92 y 120 m2 diseñados con finas terminaciones y variados modelos. Cuenta cada uno con dos alas independientes y moderno diseño interior. Ambos edificios cuentan con jardines interiores y dan a un parque central con juegos infantiles

EDIFICIOS KENNEDY INTERIOR N° 5428 y 5436

Edificios de 9 pisos con departamentos entre 93 y 120m2 diseñados con finas terminaciones y variados modelos. Cuentan con jardines interiores y dan a un parque central con juegos infantiles.

EDIFICIO IV CENTENARIO

Edificio de 24 departamentos entre 80 y 140 m2, ubicado en la comuna de Las Condes.

RESIDENCIAS EL OLMO

Ubicado en la Comuna de Peñalolén en Av. Tobalaba al Norte de la Viña Cousiño Macul, se levantó este importante proyecto de casas aisladas con superficies construídas entre los 100 y 114 m2 en terrenos de 260 a 325 m2. El proyecto incluyó grandes avenidas, parques centrales y control del acceso principal.

PLAZUELA LOS TOROS

Ubicado en la Comuna de Puente Alto, entre avenida Los Toros y Las Torres, se llevó acabo este gran proyecto de casas aisladas con superficies construidas entre los 58 y 63 m2 en terrenos hasta los 230m2. Cuenta con más de 5.000 m2 de plazas y jardines.

EDIFICIO CORDILLERA

Proyecto de departamentos único en el exclusivo barrio de Los Domínicos, con excelentes vistas, variadas vías de acceso y consolidado entorno. Edificios Cordillera se ubica en los faldeos de San Carlos de Apoquindo, el cual cuenta con un escenario natural de gran belleza. Hacia el oriente se cuenta con la Cordillera de los Andes y el poniente recoge una visión panorámica de Los Domínicos y Santiago. Hacia el norte el proyecto limita con un extenso parque público, lo que sumado a los jardines privados del proyecto permiten obtener una vista privilegiada.

Las Perdices

Ubicado en el exclusivo sector comprendido entre el cerro Chequén y AV. Sánchez Fontecilla en Puente Alto, comienza a construirse este nuevo proyecto de Enaco. En este lugar usted encontrara amplias avenidas arborizadas y un gran parque central, todo diseñado para que usted y familia disfruten de la tranquilidad de este lugar.
RECIBIMOS SUBSIDIO HABITACIONAL