Servicio Post Venta

SERVICIO POST VENTA

ENACO se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan también a otorgar un servicio de calidad en caso de requerir atención de postventa.

Es en ese sentido que ENACO abre este espacio, creando un canal de comunicación directo para estar disponibles y recibir adecuadamente los requerimientos de garantía de parte de sus clientes.

Para solicitar el servicio de Post Venta Enaco le sugerimos revisar primero el procedimiento de observaciones y el manual del propietario, de manera que nuestro servicio sea más eficiente.

PROCEDIMIENTO

Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros compradores, le detallamos a continuación el procedimiento a seguir cuando se le presente algún problema en su vivienda después de entregada:

El cliente debe enviar una carta dirigida al “Servicio Post-Venta ENACO”, vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

• Toda observación debe ser bien detallada para resolver adecuadamente el problema, además debe indicar el teléfono y dirección para comunicarse con el propietario.

• Para su mejor atención se ha dispuesto sólo atender los problemas que sean derivados al Servicio de Post venta por escrito. Rogamos comprender esta formalidad y evitar informar sus observaciones por teléfono.

• Registrado el ingreso de las observaciones se procederá, en el transcurso de la semana siguiente, a verificar el problema y entregar la orden de trabajo al equipo de Post-Venta, el cual coordinará con el propietario la fecha de su ejecución si correspondiera.

• Si en la visita de verificación de las observaciones se determina que todo o alguno de los inconvenientes no son de responsabilidad de la Inmobiliaria, se le enviará por escrito nuestra opinión.

• Si en el proceso de verificación de las observaciones la persona no se encuentra en su domicilio, se le dejará un formulario de constancia de nuestra visita, para posteriormente realizar una nueva visita.

• Una vez realizado el trabajo debe ser recibido por el comprador en el formulario que le entregue el funcionario que ejecute la reparación. Si este no fuera debidamente firmado por el propietario, no se recibirán nuevos reclamos.

• Todos los empleados del equipo de Post-Venta deben identificarse previamente al ingreso del domicilio del cliente.

La Inmobiliaria no se responsabilizará por el trabajo que haya efectuado los propietarios en forma directa; es decir, ampliaciones, instalaciones especiales, modificación de techumbre, etc.

TELÉFONO:

+562 2207 5700

DIRECCIÓN:

Martín de Zamora Nº 3935 Las Condes

HORARIO OFICINA POST VENTA:

Lunes a Jueves 8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30

Viernes 8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30