SERVICIO POST VENTA

ENACO se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los propietarios.

Es en ese sentido que ENACO abre este espacio, creando un canal de comunicación directo y moderno para acercarse a sus clientes e incentivar el diálogo. Estamos abiertos para recibir sugerencias y consultas a través de esta página.

Para solicitar el servicio de Post Venta Enaco le sugerimos revisar primero el procedimiento de observaciones en el menú del mismo nombre y el manual del propietario, de manera que nuestro servicio sea más eficiente.

PROCEDIMIENTO

Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros compradores, le detallamos a continuación el procedimiento a seguir cuando se le presente algún problema en su vivienda después de entregada:

· El cliente debe enviar una carta dirigida al "Servicio Post-Venta ENACO" , vía Fax, correo electrónico o correo postal a las siguientes direcciones respectivamente:

FONO / FAX:2207 5700
CORREO ELECTRÓNICO:sam@enaco.cl
DIRECCIÓN POSTAL:Martín de Zamora Nº 3935 Las Condes
HORARIO A CLIENTES: Lunes a Jueves 8:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30 | Viernes 8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30

· Toda observación debe ser bien detallada para resolver adecuadamente el problema, además debe indicar el teléfono y dirección para comunicarse con el propietario.

· Para su mejor atención se ha dispuesto sólo atender los problemas que sean derivados al Servicio de Post venta por escrito. Rogamos comprender esta formalidad y evitar informar sus observaciones por teléfono.

· Registrado el ingreso de las observaciones se procederá, en el transcurso de la semana siguiente, a verificar el problema y entregar la orden de trabajo al equipo de Post-Venta, el cual coordinará con el propietario la fecha de su ejecución si correspondiera.

· Si en la visita de verificación de las observaciones se determina que todo o alguno de los inconvenientes no son de responsabilidad de la Inmobiliaria, se le enviará por escrito nuestra opinión.

· Si en el proceso de verificación de las observaciones la persona no se encuentra en su domicilio, se le dejará un formulario de constancia de nuestra visita, para posteriormente realizar una nueva visita.

· Una vez realizado el trabajo debe ser recibido por el comprador en el formulario que le entregue el funcionario que ejecute la reparación. Si este no fuera debidamente firmado por el propietario, no se recibirán nuevos reclamos.

· Todos los empleados del equipo de Post-Venta deben identificarse previamente al ingreso del domicilio del cliente.

La Inmobiliaria no se responsabilizará por el trabajo que haya efectuado los propietarios en forma directa; es decir, ampliaciones, instalaciones especiales, modificación de techumbre, etc.

MANUAL DEL PROPIETARIO